¡Reinvéntate!
¡Reinvéntate!

El Libro

Conceptos Claves del Libro:

-Sé tu mejor versión
-Coaching para el éxito
-Cambia tu vida profesional
-Descubre tu pasión o vocación
-Encuentra tu propósito de vida
-Define tu objetivo profesional
-Reinventarse profesionalmente
-Reorientar tu carrera profesional
-Pasar de la insatisfacción laboral al éxito profesional
-Realización personal en el trabajo

 

En un entorno tan cambiante como el actual, necesitamos reinventarnos, pero no es fácil porque tenemos que salir de nuestra "zona de confort". Solo así podremos descubrir lo que podemos llegar a ser en la vida y conocer una mejor versión de nosotros mismos. 
 

Como habitualmente nos encontramos algo perdidos, con falta de rumbo y sin encontrar un sentido a la vida, esta lectura nace para dar respuestas a todas estas cuestiones. A partir de ahí basta con seguir esta guía para dar los pasos necesarios en nuestra carrera profesional

 Con este libro obtendrás unas pautas de orientación profesional, para hacer una prospección del mundo laboral, conocer las competencias más demandadas, lo que buscan las empresas en un candidato, cómo definir tu objetivo profesional, cómo te puede ayudar tu entorno y tus contactos, aprender a reinventarte y gestionar el cambio, qué puede hacer por ti el Coaching, cómo elaborar un Currículum, consejos para las entrevistas de trabajo, consideraciones para buscar un trabajo por cuenta propia, etc. 

 Si deseas pasar de la insatisfacción laboral al éxito profesional, necesitarás leer esta guía y aplicar sus recomendaciones y sugerencias. De esta forma podrás cambiar tu vida profesional y realizarte como persona en el ámbito laboral.

 

Contacto


 

Correo electrónico: manuelmatalifecoach@gmail.com


 

¡Ya a la venta!

Cómpralo haciendo clik en este enlace: Amazon

 en redes sociales :